2PM realiza “I’ll Be Back” MV!!!!

Posted in


Aaaaaaaaaaaaaahh!!! Así es chicas y chicos por fiiiin!!!, hicieron el concepto que tenían en sus fotos y sus grandes notas seductoras waaaaa!!, están listos para agarrarse de sus asientos? Seguramente hicieron todo por nosotros, y vaya que si, valió la pena la espera!.
Oficialmente los chicos están de regreso con su tema “I’ll Be Back”, y se ven mucho mas sexys que nunca desde la coreografía hasta la música,  claro no es de extrañar de ellos jaja, pues 2PM son conocidos como los mas sexys , y vaya que están en llamas XD.
Debo decir que el video me gusto, sobre todo la energía que dieron en sus pasos y el último baile estuvo genial, ya extrañaba ese tipo de pasos en ellos, ya que últimamente no habían hecho tantas acrobacias, también quiero decir que sus voces me encantaron esos raps woo, me gusto mucho que cada uno se diera a lucir y yo como buena fan los apoyo al 100% wiiiii!!!


Fuente: allkpop
Traducción:MinHee@HeartbeatMéxico
Dar los créditos al volver a publicar.

Posted by HEARTBEAT MEXICO @ 10/11/2010

Like this post? Share it!

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati Facebook

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Next Post Previous Post
Powered by Blogger | Lunated designed by ZenVerse | Converted to Blogger Templates and Blogger Themes for Cinta | Discount Watch